diente con circulos

Odontología general en Tudela

Apostamos por la prevención para cuidar de tu salud bucodental

En Ecodental Centro de especialidades entendemos el cuidado de la sonrisa desde la anticipación a las posibles enfermedades orales. Por ello, con nuestro servicio de odontología general trabajamos desde la prevención y, en caso de que exista una patología, apostamos por soluciones mínimamente invasivas que cuiden tu sonrisa de manera respetuosa.

Caries Dental

Hacer frente a la enfermedad oral más común es tarea de nuestro servicio de odontología reparadora y conservadora. Tratar a tiempo la aparición de una caries dental evita complicaciones severas de esta infección, tanto en el paciente adulto como en el paciente infantil.

Endodoncia

Otro de los tratamientos estrella de la odontología conservadora, la endodoncia, popularmente conocido como “matar el nervio”, es un tratamiento dirigido a las raíces de la pieza dental que consigue evitar su pérdida en casos de infección severa en los que la caries ha alcanzo el nervio, ocasionando una pulpitis.

Limpieza Dental

La profilaxis o limpieza bucodental profesional es un procedimiento realizado en la clínica a través del cual eliminamos por completo la placa bacteriana y el sarro de los dientes, la línea de la encía y los espacios interdentales.

En Ecodental disponemos de toda la aparatología paraa realizar una correcta higiene dental a nuestros pacientes. El proceso es llevado a cabo por un profesional y tiene una duración de unos 30 minutos.

Cualquier persona puede realizarse una limpieza dental siempre que presente problemas graves como periodontitis. Resulta fundamental para asegurar la salud dental y de las encías, además de una importante función preventiva de posibles enfermedades.

Generalmente, es recomendable realizarse una limpieza dental cada 6 meses, dependiendo de la limpieza bucodental del paciente.

Ventajas de la limpieza dental profesional

Por todo esto se recomienda realizar una limpieza dental de forma periódica, ya que limpiarás las piezas dentales con mayor profundad que con el cepillo de dientes y ayudarás a evitar las enfermedades dentales.

¿Cómo se hace una limpieza dental profesional?

En la actualidad se emplea un avanzado sistema de limpieza dental mediante el uso de instrumentos ultrasónicos. Con estas innovadoras herramientas, el profesional realizará un trabajo más efectivo.

Las vibraciones de frecuencia que estos dispositivos transmiten, eliminan el sarro y la placa bacteriana. Después, se lleva a cabo la fase de pulido de dientes, en la que el dentista usará una pasta profiláctica adecuada, dejando cada pieza dental con un mejor aspecto.
 
Si tienes alguna duda sobre este tipo de procedimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pídenos una cita sin compromiso.

TAC Dental

En Ecodental disponemos de un Scanner o Tac 3D último modelo, que nos permite un diagnóstico más rápido y eficaz y un mayor ahorro económico.

Principales ventajas del TAC 3D

Principales tratamientos en los que se recomienda el TAC 3D

Profesional experto en este tratamiento

Primera visita sin compromiso

Opciones de financiación

La recomendación general se sitúa en torno a una o dos veces al año. No obstante, ha de ser tu dentista quien valore tu estado de salud bucodental y fije las visitas oportunas. Recuerda que la prevención es la tarea de mayor importancia para el mantenimiento de tu sonrisa, por lo que nuestra recomendación desde Ecodental Centro de especialidades se dirige a que establezcas un calendario de consultas personalizado con tu odontólogo de confianza en Tudela.
Una buena higiene bucodental es una garantía no sólo de salud oral sino también de salud sistémica, ya que la boca es una de las principales vías de entrada de las bacterias a nuestro organismo.
Para cuidar de nuestra sonrisa como necesita, recuerda cepillar tus dientes en profundidad tres veces al día, después de cada comida, y acompañar la limpieza del uso de colutorio y seda dental para llegar a los lugares a los que el cepillo manual no puede acceder.
dentista

Horario

Lunes a Jueves               9.30 – 16.00
Viernes                              9.30 – 16.00

Our Core Values

Medical Check Ups

Recognised as a world renowned institution, you can consult any of our doctors by visiting our clinic.

Medical Treatment

Free or low cost coverage adults with limited income recognised as a world renowned institution.

Emergency Help 24/7

Contact our reception staff with any medical enquiry any time for low cost coverage adults.

Research Professionals

All medical aspects practice for family, our reception staff with any medical enquiry any time.

Investigations Price List

Umbilical Cord Appearance $50
Cardiac Electrophysiology $80
Repositioning Techniques $60
Geriatric Neurology $75
Nuclear Cardiology $45
Neurocritical Care $55

Treatments Price List

Colonoscopy $50
Allergy testing $80
Gastroscopy $60
Bronchoscopy $75
Cardiac Ablation $45
Holter monitoring $55

Meet Our Doctors

Our administration and support staff all have exceptional people skills and trained to assist you with all medical enquiries. Doctors will be available from 8 am : 12 am , kindly call to confirm your Appointment.

Today the hospital is recognised as a world renowned institution, not only providing outstanding care and treatment, but improving the outcomes for all through a comprehensive medical research. For over 20 years, our hospital has touched lives of millions of people, and provide care and treatment for the sickest in our community including rehabilitation and aged care.

Health Care Plans

Our doctors include highly qualified male and female practitioners who come from a range of backgrounds and bring with a diversity of skills and special interests. Our administration and support staff all have exceptional people skills and trained to assist you with all medical enquiries.