lavar diente espuma

Estética dental en Tudela

Imaginar la sonrisa que deseas y hacer la realidad ya es posible

La apariencia de la sonrisa tiene un impacto absoluto sobre nuestra imagen y la forma en la que somos percibidos por los demás. Y esto es algo de lo que cada vez somos más conscientes.

Ahora los pacientes exigen no sólo lucir una sonrisa sana sino también lucir una sonrisa bonita para causar la primera impresión que están buscando. Algo que tiene, además, un efecto directo sobre la autoestima y la confianza en uno mismo.

Cómo trabajamos en Ecodental

Comprometidos con las nuevas necesidades de los pacientes y al tanto de las últimas innovaciones en el campo de la estética, desde Ecodental Centro de Especialidades combinamos cada día las técnicas más punteras de varias especialidades odontológicas para ser capaces de ofrecerte una solución integral y ajusta al cambio que estabas buscando.

Estamos encantados de poder ofrecerte un completo servicio de estética dental en Tudela con el que diseñar paso a paso la sonrisa que tienes en mente. Conoce todo lo que nuestros tratamientos pueden hacer por ti.

Profesional experto en este tratamiento

Primera visita sin compromiso

Opciones de financiación

dentista

Horario

Lunes a Jueves               9.30 – 16.00
Viernes                              9.30 – 16.00
Carillas dentales

Un tratamiento ideal para obtener una mejora inmediata del aspecto de las piezas dentales.

Gingivectomía

Se trata de una ligera cirugía de encía con la que restituir la estética de la sonrisa en los casos en los que el paciente presenta encías retraídas que dejan al aire las raíces dentales, perjudicando la apariencia y creando sensibilidad dental.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia más estética del mercado es también una de las más efectivas para corregir, con total discreción durante el tratamiento, los problemas de malposición y mordida. Sus resultados comienzan a hacerse evidentes después de las primeras semanas.

 

Blanqueamiento dental

Recuperar el blanco natural de tus dientes de manera segura para tu esmalte es posible con nuestro blanqueamiento dental en Tudela con luz led: dirigido a eliminar las antiestéticas manchitas que los alimentos y bebidas dejan en nuestros dientes con el paso del tiempo y a conseguir la tonalidad de blanco que deseas.

Siempre que se haga con la correcta supervisión del dentista, el blanqueamiento dental que te ofrecemos en nuestra clínica de Tudela es un método mínimamente invasivo y totalmente seguro y eficaz que no perjudica tu esmalte dental.

Desaconsejamos el empleo de kits de blanqueamiento caseros, dentífricos con carbón activado y otras soluciones blanqueantes que no cuentan con la aprobación ni la supervisión médicas necesarias.
Totalmente. Con los últimos avances del mercado, las prótesis dentales son capaces de imitar a la perfección a los dientes naturales en forma, color y tamaño.
Los injertos de encía, el alargamiento de la corona o un contorneado estético son tratamientos efectivos para mejorar la estética de las encías. Además, en los casos en los que se presentan encías retraídas, la gingivectomía o cirugía de encías es una opción que aporta grandes resultados.

¿Tienes alguna duda?