Su salud dental es nuestro principal objetivo. Por eso valoramos y ponderamos las necesidades de cada paciente en cada consulta basada en una observación exhaustiva de su patología y recomendando el procedimiento más adecuado después de estudiar su caso.

Nuestra clínica está ubicada en Avenida de Zaragoza, 50, Tudela. Una zona de gran afluencia en Tudela en un espacio amplio de más de 100 metros cuadrados.

En agosto de 2014 nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones que cuentan con la tecnología más novedosa y espacios agradables, ofreciendo los diagnósticos más precisos y los tratamientos más innovadores.

En nuestra clínica queremos hacer su visita lo más confortable posible y que acudir al odontólogo se convierta en una experiencia positiva con un trato cálido, tan necesario en este sector. Nuestro principal objetivo es que vuelvas y confíes en nuestra profesionalidad ya que estarás atendido por os mejores profesionales.

Con 6 años de experiencia y una formación continuada nos distinguimos claramente:

  • Profesionales de alto nivel, tanto para cirugías como en la colocación de implantes.
  • Aparatología y materiales de última generación, con la finalidad de un diagnóstico y tratamiento claro.
  • Laboratorio protésico de primera calidad.
  • La mejor atención bucodental, en todas las especialidades odontológica
  • Atención personalizada y afable.

 

NUESTRAS SALAS

Recepción

Te recibimos en un espacio amplio y luminoso

Sala de espera

Espacio de ambiente acogedor con amplios asientos y nuestra acuario de 1000 litros que hará las delicias de los más pequeños.

Gabinetes

Tres salas de intervención  completamente equipadas con lo último en aparatología y materiales de última generación, que facilitan el diagnóstico y tratamiento.