Estética dental Tudela

La estética dental trata un conjunto de tratamientos orientados al aspecto armonioso de nuestra sonrisa. Generalmente los casos más habituales son:

  • Separación entre dientes
  • Cambio de coloración.
  • Caries cerca de la encía.
  • Fracturas en piezas dentales

Así pues, los tratamientos que ofrece la odontología son muy diversos:

  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas estéticas de porcelana.
  • Tratamientos restauradores, de higiene, periodontales y de ortodoncia en general.

La mayoría de estos tratamientos son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con resultados al instante.

 

Algunas de las técnicas de la estética dental más comunes son:

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana que cubren la cara exterior e interior del diente recreando un aspecto natural además de aportar fuerza y resistencia a la pieza.  Su finalidad es disimular defectos en los dientes de color o de forma, consiguiendo una sonrisa atractiva y natural.

 

Resultados

Consiste en la fusión de finas capas de cerámica que dan la forma y textura del esmalte. Una correcta implantación consigue resultados llamativos con una perfección natural. Supone el tratamiento estético idóneo para las personas que busquen mejorar la estética de su sonrisa además de mejorar su autoestima

 

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento consiste en un tratamiento dental cuya finalidad es conseguir una sonrisa bonita y atractiva mediante procedimientos no invasivos para los dientes.

Gracias  a esta técnica se recupera la tonalidad natural de nuestros dientes que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo debido al consumo de café, vino, tabaco y otros alimentos. Con una sola sesión es notarás los cambios para lucir unos dientes más bonitos.

Resultados

Un correcto tratamiento y dependiendo de las características de cada paciente, consigue unos resultados casi instantáneos y de aspecto natural.

Resulta muy eficaz para blanquear piezas que han tornado hacia una tonalidad amarillenta. Para el caso  de tinciones más intensas (tonos anaranjados o grises) es recomendable optar por otras alternativas como carillas, fundas o coronas.