Clínica dental Ecodental Tudela

Clínica dental Ecodental Tudela se encuentra en una céntrica clínica odontológica de la capital ribera. Cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados, especializados en salud bucodental y dirigidos por la Doctora Mª Eugenia Castiglione. La clínica se trasladó el pasado verano y en la actualidad está equipada con los últimos avances tecnológicos. Cuenta con todos los servicios que se pueden esperar en una clínica dental. Tiene también tratamientos eficaces e indoloros, una atención personalizada y no hay que esperar a los problemas más frecuentes porque cuentan con soluciones rápidas.

Además, cooperan con programas oficiales de salud dental y tienen acuerdos con aseguradoras, dando de esta forma mayor relevancia a sus servicios.

En cuanto al tema monetario, cuentan con acuerdos empresariales con descuentos, financiación con muy buenas condiciones y unos precios razonables con descuentos especiales.

Ecodental Tudela destaca por contar con los mejores medios para evitar la incomodidad y el miedo al dolor que supone la visita al dentista. Gracias a su departamento comercial conseguirá las condiciones más adecuadas para el cliente.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.