Blanqueamiento dental Tudela

El blanqueamiento consiste en un tratamiento dental cuya finalidad es conseguir una sonrisa bonita y atractiva mediante procedimientos no invasivos para los dientes.

Gracias  a esta técnica se recupera la tonalidad natural de nuestros dientes que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo debido al consumo de café, vino, tabaco y otros alimentos. Con una sola sesión es notarás los cambios para lucir unos dientes más bonitos.

 

Técnicas más utilizadas

Lo más efectivo es utilizar una técnica mixta, Es decir, combinar el tratamiento en nuestra clínica dental con el procedimiento en casa.

Durante el proceso en la clínica se aplica un producto blanqueante que se activa mediante una lámpara LED, abriendo el poro del esmalte  hasta llegar a la dentina. Normalmente con dos o tres sesiones de unos 20 minutos y continuando el tratamiento en casa empieza a notarse los resultados.

Se trata de un procedimiento indoloro. Además es aconsejable evitar el consumo de tabaco ya que a nicotina puede oscurecer nuestros dientes. Sin olvidar también el consumo de otros productos que pueden influir negativamente como son el vino tinto, té, café, bebidas carbonatadas, etc.

 

Este tratamiento además lo puede realizar cualquier persona con una dentadura sana y sin sensibilidad dental.

Resulta muy eficaz para blanquear piezas que han tornado hacia una tonalidad amarillenta. Para el caso  de tinciones más intensas (tonos anaranjados o grises) es recomendable optar por otras alternativas como carillas, fundas o coronas.

Hay que dejar constancia de que el blanqueamiento no sustituye a la limpieza dental. La finalidad de la limpieza es eliminar bacterias, reforzar el esmalte y proteger a los dientes.

 

No produce daño en el esmalte

Una de las principales dudas que suele suscitar este tipo de tratamiento es si se produce algún daño en l esmalte y podemos asegurar que tanto el esmalte como el diente en general permanecen intactos.

Dónde podemos realizarlo

En clínica Ecodental Tudela realizamos todo tipo de procedimientos blanqueadores, siendo uno de los mas destacados el hito revolucionario BriteSmile que ofrece una manera simple, eficaz y segura de blanquear sus dientes mediante una tecnología de última generación, recuperando así la máxima blancura natural, sin alterar el esmalte de nuestros dientes. Puede lograr de manera rápida y segura una reducción promedio de 9 tonos en la escala de Vita: 1 a 16.

Brite Smile Procedimiento

  • Se protegen las encías con una barrera fotopolimerazable con el fin de prevenir el contacto del gel blanqueador con el resto de la boca.
  • Se aplica el gel blanqueador sobre los dientes.
  • El gel blanqueador es activado por la luz del equipo.
  • El procedimiento para el blanqueamientoi dental se completa en una sola sesión de una hora,

Puede solicitar información sin compromiso.