Blanqueamiento dental BriteSmile ecodental Tudela

El blanqueamiento consiste en un tratamiento dental cuya finalidad es conseguir una sonrisa bonita y atractiva mediante procedimientos no invasivos para los dientes. Gracias  a estas técnicas se recupera la tonalidad natural de nuestros dientes que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo debido al consumo de café, vino, tabaco y otros alimentos. Dependiendo del tratamiento, con una sola sesión notarás los cambios para lucir unos dientes más bonitos.

Uno de los métodos más popularizados es la conocida tecnología BriteSmile. Se trata de un procedimiento mediante el cual se aplica un gel a base de peróxido de hidrógeno con un pH equilibrado para mantener su eficacia. Este gel se suele aplicar en intervalos de 20 minutos. Durante cada aplicación, los dientes se tratan con un sistema de iluminación azul estudiada para  llegar a toda la dentadura.

El Gel BriteSmile

La tecnología de luz de plasma BriteSmile, combinada con el nuevo gel de pH, diseñado para una onda de luz especifica, se ha convertido en un proceso revolucionario para el blanqueamiento dental.

Luz LED, patentada por BriteSmile

El gel está diseñado para ser activado por nuestra luz azul y fría, que no calienta el diente. Así se activa esta forma de blanqueamiento dental de composición natural. Esta luz activa el gel diseñado para responder a cierta longitud de onda.

El blanqueamiento dental sucede de la misma forma que los objetos son blanqueados naturalmente por la luz solar. Se trata de un procedimiento seguro que no daña el esmalte y suele resultar indoloro aunque un pequeño porcentaje de pacientes puede presentar molestias en las siguientes 24 horas (que se soluciona con analgésicos comunes).

Principales ventajas

  • Sólo se necesita una sesión de una hora
  • Resultados eficaces al instante y durante años.
  • Aplicada por profesionales

En clínica Ecodental Tudela realizamos todo tipo de procedimientos blanqueadores incluido este innovador tratamiento controlado por nuestros profesionales cualificados. Solicite información sin compromiso.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.